0

Didier Drogba fue presentado en el Shanghai Shenhua

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Hubiese sido más fácil para mí quedarme en Europa, pero elegí a China. El dinero no es lo más importante. Estoy aquí por una experiencia nueva”, fueron las primeras palabras de Didier Drogba, en su presentación en el Shanghai Shenhua, club que es dirigido por el argentino Sergio Batista.

“Estoy aquí para ganar partidos y para ser campeón. No estoy aquí para retirarme. Me convencieron -sobre los dirigentes del club asiático-. Fueron muy ambiciosos, y ese es un gran reto”, agregó el marfileño, de 34 años.

Las especulaciones sobre el monto del contrato que cobrará el atcante alcanzan a cifras altísimas: US$ 208.000 por semana. Esto, a lo largo de un acuerdo por dos años y medio con los diablos azules chinos.

Hoy, el jugador fue recibido por cientos de hinchas, que portaron camisetas con la leyenda "Drogba 11" impresa en la espalda y enormes banderas escritas en inglés para que el marfileño pudiera comprender sus mensajes de apoyo.

Ante el pedido de la multitud, el delantero se detuvo para estrechar manos y firmar algunos autógrafos en medio de los gritos y algunas lágrimas de emoción.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY