0

Pura Sangre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ferreira, Portugal

Ya empieza a brillar en el fúbtol luso. Paolo Hurtado debutó con la camiseta del Pacos Ferreira y marcó un gol en la paliza por 5-0 sobre la selección de la localidad de Seia.

El popular “Caballito” usó la número 18 y cerró la goleada en favor de los “castores” en el minuto final del encuentro, con un fuerte derechazo que venció al portero rival, en una definición “con clase”, según relata el diario portugués A Bola.

Asimismo, sus constantes proyecciones generaron bastante peligro para la defensa del Seia, que nunca pudo detenerlo.

El peruano, quien ingresó en la segunda mitad, generó diversas faltas en el borde del área rival y facilitó la tarea del cuadro auriverde.

Justamente una de sus faltas provocó el gol de Alvarinho (82’), que fue el tercero de Pacos en el partido, mediante un tiro libre desde la derecha.

En tanto,  Vítor (24’, penal), Cícero (30’, penal) y Arturo Álvarez (39’) completaron la goleada para los de Ferreira.

Pacos Ferreira continuará con su pretemporada de cara a la liga Zon Sagres, por iniciarse el próximo 18 de agosto. Su debut será al día siguiente ante el Modeirense como local.

LA PEPA

André Carrillo llegó el viernes a Lisboa y mañana se unirá a la pretemporada del Sporting. La “Culebra” ya se siente adaptado al fútbol luso y promete brillar con los “Leones”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY