0

¡Te encantalá!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Shangai, China

Ante un abarrotado estadio Hongkou de Shangai, el marfileño Didier Drogba fue presentado como nuevo jugador del Shangai Shenhua, equipo de la liga China que tiene entre sus filas a Nicolás Anelka y es entrenado por Sergio Batista. 

El exgoleador del Chelsea inglés, equipo con el que ganó la última Champions, confesó que su decisión de llegar al torneo asiático responde a que quiere “experimentar nuevas aventuras en el fútbol”.

“Hubiese sido más fácil quedarme en Europa. El dinero no es lo más importante. Estoy aquí por una experiencia nueva”, declaró el africano, quien ganará nada menos que 208 mil dólares semanales.

Drogba, de 34 años, prometió el título a la hinchada del Shangai, que no ve campeón a su equipo desde la Súper Liga China de la temporada 2003.

“Estoy aquí para ser campeón. No para retirarme. Los dirigentes fueron muy ambiciosos al traerme y ese será mi  gran reto”, manifestó.

Vale precisar que “Didí” utilizará la camiseta número 11, el mismo dorsal de su etapa más gloriosa con el Chelsea y la selección de Costa de Marfil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY