0

Técnico del Corinthians llenó de elogios a Paolo Guerrero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero sabe que una buena relación con sus nuevos compañeros del Corinthians será fundamental para volver a su mejor nivel. Por ello, luego de ejercitarse en privado por la mañana, aprovechó la ausencia de prensa para visitar muy temprano la concentración de su nuevo equipo.

Allí conoció al implacable Ralph, el goleador Emerson, el talentoso Romarinho y el golero Cassio, quienes le dieron la bienvenida al equipo. Paolo agradeció el gesto y les deseó suerte para el partido que disputarían horas después ante el Náutico por el Brasileirao.

Tras una breve charla con Luis “Cachito” Ramírez, el delantero se “quitó” feliz por la buena onda del plantel campeón de la Copa Libertadores.

“ES UN GOLEADOR”

En entrevista con la cadena ESPN, el técnico del Corinthians, Adenor Bacchi “Tite”, se mostró conforme por la llegada de Guerrero y adelantó que está empapado de sus características.

“Guerrero siempre va de ‘9’, pivotea y retiene bien el balón. Siempre entra con fuerza a los balones en el área, pero tiene técnica. Además, define muy bien”, señaló “Tite”, enamorado de su nuevo jale.

Ralf, por su parte sostuvo que "Paolo tendrá todo nuestro apoyo para que se adapte muy rápido. Lo seguí por televisión y sé que es un jugador de gran categoría".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY