0

“Quiero ser como Ronaldo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Marcelo Braga

Sao Paulo, Brasil

La espera valió la pena. Paolo Guerrero fue presentado como refuerzo del Corinthians, actual campeón de la Copa Libertadores, y ya ilusiona a los hinchas de su nuevo club. El peruano tiene como modelo a Ronaldo, ex artillero del “Timao”. “Más que Messi o Cristiano, mi único ídolo en el fútbol es Ronaldo, quien jugó aquí, en el club. Es el más grande que he visto. Ya me veo haciendo varios goles como él”, declaró el “Depredador” en la villa deportiva Joaquím Grava.

Paolo “se la juró” al Chelsea, al que ya ve como rival en la final del próximo Mundial de Clubes, a disputarse en diciembre. 

“Quiero prepararme muy bien para entonces porque sé que los hinchas de Corinthians sueñan con el título mundial. No me gusta perder”, añadió.

Punto aparte, Guerrero enamoró a los fanáticos corinthianos al exponer los motivos que lo llevaron a firmar por el club.

“No dudé en venir porque Corinthians es un equipo guerrero, que lucha los 90 minutos. Además tiene una hinchada enorme, que te alienta siempre. Eso te motiva a dar todo en la cancha”, indicó muy seguro.

Tras quince minutos de fotografías y preguntas diversas, el goleador incaico sentenció su presentación con un mensaje de confianza al hincha.

“Soy temperamental, pero ya no cometo los errores de antes. Me siento más maduro y tranquilo en esta etapa”, finalizó Paolo con una promesa de gloria.

Llegó en “Burrito”

El atacante argentino Juan “Burrito” Martínez, quien en la última temporada defendió al Vélez Sarsfield de su país, arribó a Sao Paulo para incorporarse al Corinthians y pasar los exámenes médicos de rigor.

Martínez, quien debe ser presentado hoy, será el socio de ataque de Paolo Guerrero y espera justificar los 3 millones que pagaron por su fichaje.

“Llego a un gran equipo, donde hay grandes jugadores en buen momento tras ganar la Libertadores. Sé que también ficharon a Guerrero y ojalá anote varios goles junto a él”, apuntó el “che”, quien quiere ser ídolo.

EL DATO

Con el título de la Libertadores y la llegada de Guerrero, el Corinthians elevó a US$ 491 millones el valor de su marca, la más cara de un club brasileño en la historia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY