0

En Foca de todos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Villingen, Alemania

El reloj marcaba el minuto 18 y Jefferson Farfán se paró frente al balón con seguridad. Ejecutó el tiro libre y la pelota se clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero. Así, el peruano abrió el camino de triunfo del Schalke, que venció 2-0 en un amistoso al Villingen 08.

La “Foquita” cumplió su tercer partido de la pretemporada con los “Reyes azules” y le regaló esa pinturita a los hinchas del cuadro de Gelsenkirchen, quienes ya sueñan con hacer una gran Champions League.

El volante peruano fue uno de los mejores del partido, aunque solo jugó el primer tiempo. Cabe destacar que aún es utilizado como volante por la banda derecha.

Por su parte, Philipp Hofmann (65’) cerró la cuenta en favor del conjunto “minero”, que de esta manera quedó listo para su prueba de fuego del próximo martes, cuando enfrente en otro amistoso al AC Milan.

Vale precisar que Schalke también tiene pactados duelos experimentales  ante el Magdeburg alemán (27 de julio) y el Udinese de Italia (5 de agosto).

EL DATO

Schalke 04 conocerá recién el próximo 30 de agosto a los que serán sus rivales en la fase de grupos de la Champions. El cuadro de Farfán podría enfrentar al Barcelona en esta etapa del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY