0

¡Ven a mis brazos!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

París, Francia

El Paris Saint Germain insiste con sorprender en el mercado de pases, pues ayer hizo oficial la contratación del internacional sueco Zlatan Ibrahimovic, que deja el Milan y pasa a la liga francesa.

El director deportivo del club galo, el brasileño Leonardo, ha arreglado con el PSG por un total de tres años. hoy se dará una conferencia de prensa en la que se darán a conocer más detalles sobre esta gran contratación del cuadro parisiense de cara al torneo galo que se inicia el próximo mes.

Vale recordar que el presidente del AC Milan, Silvio Berlusconi, había anunciado hace unos días las trasferencias de Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG, pero faltaba que los jugadores se pusieron de acuerdo con el club. 

Lo de Silva se hizo oficial el fin de semana y ayer  Ibrahimovic llegó a un acuerdo.

El gran delantero sueco estuvo presente, con su selección, en la última edición de la Eurcopa que se celebró en Ucrania y Polonia, y tuvo tardes de gloria en el Inter de Milán y en el Barcelona antes de pasar al AC Milan.

LA PEPA

El Paris Saint Germain, que es dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, también fichó al atacante argentino Ezequiel Lavezzi que la temporada pasada defendió al Nápoli de Italia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY