0

El rey de la disco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ibiza, España

El italiano Mario Balotelli sigue haciendo noticia fuera de las canchas, pues esta vez gastó algo más de 12 mil 500 dólares en una discoteca de la isla española de Ibiza, según reveló la prensa inglesa.

El diario The Sun indicó que el “Nene” se divirtió de lo lindo en un club nocturno de propiedad de Wayne Lineker, hermano del mítico Gary Lineker, goleador inglés en el Mundial de México 1986.

Tal cantidad incluye los gastos del atacante del Manchester City, los de su novia, la francesa Vanessa Lawrens, y los de sus amigos. Todo ello en una sola noche de diversión.

Lo increíble es que Balotelli ya había hecho un importante desembolso de dinero durante sus vacaciones en las costas francesas, demostrando que tiene una “billetera sin fondo”.

Vale precisar que el polémico atacante, quien se niega a reconocer al hijo que habría concebido con la modelo Raffaella Fico, tuvo permiso de su club para pasar unas prolongadas vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada.

LA PEPA

El artillero italiano tiene plazo hasta el próximo 28 de julio para unirse a la pretemporada del Manchester City y trabajar bajo las órdenes de su compatriota Roberto Mancini.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY