0

¡Sacarán chispas!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gelsenkirchen, Alemania

Jefferson Farfán tendrá esta mañana (11:55 a.m., hora peruana) su primera prueba de juego en la pretemporada del Schalke 04, pues enfrenta al poderoso AC Milan de Robinho, en amistoso que servirá para la presentación oficial de los alemanes.

La “Foquita” será titular en la volante del Schalke y deberá ratificar su buen rendimiento en los amistosos previos. Enfrente tendrá a un cuadro “rossonero” disminuido por la partida de Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG francés y de Pato a su selección para los Juegos Olímpicos.

Esta será la prueba ideal para que el cuadro del peruano conozca su actual nivel, pues todo indica que debutará en la próxima Champions League el 18 de setiembre.

Por ello, ante los milanistas, el técnico Huub Stevens alineará a Farfán junto al holandés Klaas-Jan Huntelaar y el español José Manuel Jurado en la ofensiva.

Por su parte, el equipo italiano tendrá a Robinho, Kevin Prince Boateng y Antonio Cassano como principales figuras para este encuentro.

Tras este encuentro, Schalke 04 disputará otro amistoso programado para mañana ante el Magdeburg, un cuadro regional de Alemania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY