0

No hubo No hubo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Martín no hizo el milagro en Ecuador, pero su resultado dice que la fe de clasificar no debe perderse porque todavía hay posibilidades en el partido de vuelta, pues la diferencia de un gol no garantiza nada.  

Los primeros minutos del partido fueron de claro dominio ecuatoriano ante un equipo de Santa Anita que estuvo más preocupado en mantener el cero en el arco de Butrón.

Recién a partir del minuto 20, la Universidad San Martín buscó hacer daño con los arranques veloces de Cueva y las combinaciones entre Quinteros y el debutante Cristofer Soto.

Emelec, por su parte, tuvo a Enner Valencia como su hombre más peligroso. El corpulento y hábil delantero buscó por todos los medios abrir el marcador, pero sus remates terminaron en las tribunas del Capwell, que en esta ocasión no lucieron repletas de aficionados locales.no cerró el negocio

El empate no era un mal resultado de visita. Eso lo sabía muy bien Ángel Cappa, por eso mantuvo su filosofía de cuidar el arco propio para luego ir de contra al ataque.

Sin embargo, la estrategia se quebró a los 65’ cuando Efrén Mera anotó el 1-0 tras aprovechar un rebote del experimetado arquero Leao Butrón.Tras este golpe los santos no supieron reaccionar. Cappa no se animó a realizar variantes a pesar de tener hombres frescos como Montaño (lo puso a falta de 6 minutos para el final) o Gonzales Vigil; solo había hecho ingresar a Gutiérrez por Quinteros antes de recibir el gol.

De esta manera, la San Martín volvió a caer ante Emelec y espera la revancha del próximo 21 de agosto para luchar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY