0

Me Quito triste

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los huanuqueños se transformaron en unos verdaderos leones en la cancha del Atahualpa, pero una desafortunada jugada de Cambindo los mandó de regreso con las garras desafiladas.

León de Huánuco hizo un buen partido ante el Deportivo Quito y el resultado solo refleja una ligera superioridad.Los dirigidos por Aníbal “Maño” Ruiz comenzaron las acciones algo timoratos, abriendo la puerta para que los ecuatorianos entren a su territorio las veces que quieran.

Paredes fue una verdadera pesadilla. Con su velocidad por la banda derecha complicó a la empeñosa defensa visitante, que, con sus limitaciones, se dio mañana para alejar el peligro del arco de Juan Flores.A los 64 minutos recién llegó el primer y único gol del partido. Precisamente Paredes se escapó por su sector, sacó un furibundo centro y el colombiano Roger Cambindo mandó la pelota a su propia valla.León reaccionó. Los argentinos Rodas y Almirón se pusieron el equipo al hombro y cerca estuvieron de empatarlo. El próximo 14 de agosto es la revancha en el Heraclio Tapia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY