0

Paolo Guerrero: Corinthians tiene un partido difícil, pero mi país me necesita

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La presencia de Paolo Guerrero para el amistoso ante Costa Rica, de este 15 de agosto, corre peligro. Y es que su club, el Corinthians, se enfrentará ese mismo día ante el difícil Inter de Porto Alegre por el Brasileirao y quieren que el ‘Depredador’ se quede para que se siga adaptando porque apenas ha jugado 38 minutos en dos partidos (Cruzeiro y Bahía).  

En tanto, el delantero mostró sus deseos por venir a defender la selección peruana ante el llamado de Sergio Markarián. “Tenemos un gran partido contra el Inter de Porto Alegre (también el 15), pero mi país me necesita. Espero que el club hable con la selección peruana para encontrar una solución. Me encanta jugar por mi país, pero el Corinthians tiene un partido difícil. Al final ellos tomarán la decisión si voy o no”, señaló.

De otro lado, Guerrero sigue impactando en los entrenamientos por su calidad de juego. "Estoy trabajando bien. He ido lentamente en el equipo, jugué contra Cruzeiro y Bahía, partidos muy difíciles. Poco a poco me estoy adaptando. Mis compañeros me ayudan mucho en esta adaptación", añadió.

Finalmente, dijo que su primer objetivo es ganarse el titularato. "Cualquier gol es suficiente. Yo soy un delantero, para mí, nada va a ser más hermoso que convertir, pero lo más importante es mejorar la posición en el Brasileirao", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY