Es una máquina: Barcelona derrotó por penales al PSG y se llevó el Trofeo de París

4 Ago 2012 | 11:25 h

El Barcelona se llevó el Trofeo de París al superar en la tanda de penales al Paris Saint-Germain, gracias a las dos intervenciones del arquero José Manuel Pinto y al gol definitivo de Gerard Piqué, después de que el partido finalizase con empate a dos.

 

El club francés apretó en unos primeros minutos que crearon un gran entusiasmo en el estadio del Parque de los Príncipes, pero rápidamente los azulgranas, que alinearon a Carles Puyol ya recuperado tras su operación antes de acabar la temporada, tomaron el ritmo y control del partido.


Los españoles se pusieron adelante en el marcador con goles de Rafinha (7’) y Lionel Messi (53’ de penal), sin embargo los franceses lograron el empate a través de su reciente fichaje Zlatan Ibrahimovic (60’ de penal) y de Zoumana Camara (81’).

En los lanzamientos de penales para decidir el ganador del trofeo, Lionel Messi, Xavi, Cesc Fábregas y Gerard Piqué marcaron, mientras que Pinto paró dos lanzamientos, pero no el de Armand, el único gol del equipo francés.
 

Te puede interesar

RESULTADOS