0

Plata le sobra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Londres, Inglaterra

Como sucedió en las finales de Los Ángeles 84 y Seúl 88, la selección de Brasil volvió a perder la medalla de oro en la final de los Juegos Olímpicos. Esta vez, con Neymar en la cancha y Ganso en el banco, el Scratch cayó por 2-1 frente a México, que se ha convertido en su “bestia negra”.

A 28 segundos de iniciado el partido, el delantero Oribe Peralta aprovechó un error de la defensa brasileña y de potente tiro rasante batió al golero Gabriel. “Fue el mejor gol de mi vida. Estamos felices”, dijo el verdugo mexicano.

Después de un primer tiempo malo, Brasil salió con todo en la segunda etapa en pos del empate. Neymar no estuvo fino en definición, mientras que el goleador Leandro Damiao desapareció. El ingreso de Hulk ayudó en ataque, pero el empate no llegaba.

Al minuto 75, México aprovechó un tiro libre al corazón del área y nuevamente Oribe Peralta apareció para marcar el 2-0. Hulk, a dos minutos del final, puso el 2-1, pero Brasil no pudo colgarse la presea dorada en el estadio de Wembley, que congregó a 86.162 espectadores.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY