0

Duele en el alma

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Argentinos Juniors cayó por 0-2 en condición de local y sumó su segunda derrota consecutiva. Sin embargo, el resultado del partido quedó al margen por la grave lesión que sufrió José Carlos Fernández.

Sobre los 44 minutos, “Zlatan” corrió hacia el área para luchar un balón aéreo y no pudo evitar que su pie izquierdo se quedara enganchado.El resultado de la acción fue aterrador. El peruano quedó con el pie “colgando” luego de sufrir una luxofractura de tobillo y fractura de tibia, en una lesión que le costará de cuatro a seis meses de inactividad. Con ello se perderá todo lo que resta del torneo argentino.Con un enorme gesto de dolor, José Fernández fue retirado del campo en camilla hacia la Clínica Olivos de Buenos Aires, donde se conoció que será operado mañana.“ES LA VOLUNTAD DE DIOS”Por su parte, José Carlos expresó su pesar por el infortunado incidente en Twitter.“Agradecido con todos por las muestras de cariño. Es la voluntad de Dios y no hay que entenderla, hay que aceptarla. Algo mejor vendrá”, escribió.

Sus amigos Paulo Albarracín y Leao Butrón respondieron con palabras de aliento. “Fuerza, goleador. Estamos contigo”, escribió Albarracín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY