0

Ya es su Guerrero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con mucho sufrimiento, Corinthians volvió a la victoria en condición de visita frente al Coritiba, al que venció por 2-1 con la importante presencia de Paolo Guerrero durante todo el segundo tiempo.

El “Timao” sufrió desde el inicio su indecisión en ataque. Creó varias oportunidades, pero sus atacantes Danilo y Jorge Henrique no supieron definir frente al golero rival.

Ante la incertidumbre visitante, el Coritiba aprovechó la única que tuvo antes del descanso. Sobre los 46 minutos, Everton Ribeiro la clavó en arco del Corinthians y armó la fiesta en la tribuna local.

Desesperado, el técnico “Tite” ordenó el ingreso de Paolo Guerrero para el complemento. El “Depredador”, pese a que no pudo anotar, generó mucho peligro en arco del Coritiba, que terminó replegado ante el poderío del “Timao”.

A los 65 minutos, Paulinho se encontró un balón y no dudó en sacar un remate imparable para el portero Vanderlei. Era el esperado empate de los paulistas.

Guerrero siguió empujando y consiguió aportar para el triunfo. Participó en la jugada que derivó en Romarinho para el tanto del triunfo cuando se jugaba el último minuto del partido.

Con este resultado, Corinthians llegó a los 21 puntos y escaló hasta la mitad de la tabla del Brasileirao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY