0

Con agua y Japón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sapporo, Japón

La selección de Venezuela, próximo rival de Perú en Lima, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, aprovechará la fecha Fifa hoy ante Japón. La “vinotinto” jugará su último amistoso antes de enfrentar a la blanquirroja el 7 de setiembre en el Estadio Nacional.

El combinado llanero saltará al campo con un equipo lleno de suplentes, debido a las ausencias del portero Renny Vega, Juan Arango, Oswaldo Vizcarrondo, Ronald Vargas y Salomón Rondón, quienes no recibieron el permiso de sus respectivos clubes.

Además, el plantel dirigido por César Farías se quejó de la hora pactada para el partido (6:00 a.m. de Perú) y eso afectará en su rendimiento.

A esto se sumaron las pocas horas de práctica que tuvo el comando técnico para ensayar la táctica pensada en la previa, debido a las extensas horas de traslado, entre Caracas y la cuidad japonesa que causó un fastidio general.

Apunta a Perú

Sin embargo, Farías se mostró optimista pese a los factores que podrían “pasarle en contra” para el duelo contra Perú. “Es la última prueba y debemos aprovecharla al máximo. En Lima será duro”, indicó el estratega.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY