0

Le dará un Gran Combo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

San Juan, Puerto Rico

Tras su título de la Eurocopa conseguido en Ucrania hace más de un mes, España retoma el rítmo futbolístico enfrentando hoy a su similar de Puerto Rico, en amistoso que previo al debut eliminatorio de la “Roja”, el 9 de setiembre ante Georgia. 

El actual campeón del mundo enfrentará al amateur conjunto caribeño con casi todas sus estrellas, salvo las bajas de Xavi, Jordi Alba y Juan Mata por decisión técnica.

Íker Casillas,  Cesc Fábregas, Andrés Iniesta y David Silva, entre otros, esperan brindar espectáculo ante el seleccionado que ocupa el puesto 138 del ránking FIFA, ya que el deporte tradicional de su país es el básquet.

La presencia de la “Roja” ha causado gran revuelo en Puerto Rico, al punto que el Gobernador de la nación le rindió honores a los dirigidos por Vicente del Bosque, quienes prometieron regalar un partidazo a los aficionados locales.

Definen por penales

Los franceses Franck Ribéry y Karim Benzema fueron citados a los tribunales para declarar por haber mantenido sexo con un prostituta de apenas 16 años durante el 2008 y 2009. 

EL DATO

Italia e Inglaterra se verán las caras hoy en el lujoso Stade de Suisse Wankdorf Berna, en amistoso que no contará con la presencia de las estrellas Wayne Rooney y Mario Balotelli en cancha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY