0

Hinchas del Arsenal queman camiseta de Robin Van Persie por firmar por el Manchester United [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Robin Van Persie, de ser el delantero amado por los fanáticos del Arsenal, se ha convertido de un momento a otro en el más odiado. El haber arreglado para la temporada venidera con el Manchester United ha sido tomado por los hinchas gunners como una puñalada directa al corazón.

Ni bien se supo que el jugador de 29 años arregló con el United, miles de seguidores del Arsenal expresaron su rechazo por el “traidor” a través de las redes sociales. Incluso, muchos subieron videos en donde se puede apreciar  como queman la camiseta ‘10’ que utilizaba el holandés.

Van Persie, quien anunció su deseo de no renovar con el Arsenal, le valió para que el Manchester United se fije en él y pugne por contratarlo, algo que finalmente consiguió a cambio de 25 millones de euros, según especula la prensa británica que fue el trato con el cuadro londinense. El delantero vivirá en Manchester las próximas cuatro temporadas.

El delantero, quien llegó al Arsenal en el 2004 procedente del Feyenoord de su país, fue el máximo anotador de la pasada Premier League con 30 goles y tuvo 17 asistencias, por lo que le valió ganarse el título a mejor jugador del torneo inglés.

Mira a los hinchas del Arsenal quemando la camiseta de Robin Van Persie:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY