0

Real Madrid igualó 1-1 con Valencia en el Santiago Bernabéu [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Real Madrid no tuvo el mejor debut en la Liga española al empatar a un gol con el Valencia en el Santiago Bernabéu. El conjunto madridista, que busca revalidar su título liguero, se encontró con un rival ordenado y que tuvo como gran figura al portero Diego Alves, quien  salió airoso ante los remates de Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Karim Benzema y compañía.

Gonzalo Higuaín, el atacante que estuvo a un paso de marcharse del club al finalizar la temporada pasada, abrió el marcador a los 9' y presagiaba una fiesta madridista. El "Pipita" con este tanto superó a Ronaldo y se convirtió en el decimoquinto goleador del club.Con el transcurso de los minutos el ritmo de juego del cuadro local fue disminuyendo y perdiendo ritmo. Además, la figura de Alves empezaba a crecer y con creces cada vez que fue requerido.Antes que culmine la primera mitad, a los 42', Jonas decretó el empate con golpe de cabeza tras aprovechar una mala salida de Iker Casillas que se llevó por delante a Pepe, quien salio lesionado.

En el segundo tiempo, Real Madrid más con ganas que con fútbol, intentó el gol del triunfo, pero sus intentos fueron estériles ante un Valencia aguerrido y un portero inspirado que le ganó el duelo a Cristiano Ronaldo, Mesut Özzil, y a quien se atrevía a retarlo.

Ficha técnica:

1 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe (Raúl Albiol, m.46), Sergio Ramos, Coentrao; 'Lass' (Benzema, m.62), Xabi Alonso, Özil; Di María (Callejón, m.70), Cristiano Ronaldo e Higuaín.

1 - Valencia: Diego Álves; Joao Pereira, Víctor Ruiz, R.Costa, Mathieu; Feghouli (Valdez, m.82), Gago, Tino Costa, Guardado (Piatti, m.65); Jonas y Soldado (Parejo, m.70).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY