0

¡Santos cielos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Corinthians contó con Paolo Guerrero durante los 90 minutos, pero no pudo ante el poderoso Santos de Neymar, que hizo pesar su localía para imponerse finalmente por 3-2.

El “Depredador” jugó un gran partido e incluso se dio el lujo de ganarle el duelo personal a Neymar, ante el que ganó todas las pelotas divididas. Además, el peruano fue determinante en varias ocasiones del “Timao” y estuvo a punto de anotar.

Sobre los 28 minutos, Danilo abrió el marcador con un cabezazo, en una jugada aérea donde también participó Guerrero. Sin embargo, André puso el empate para el Santos a los 36’, en una acción donde el árbitro no cobró una falta previa a Paolo.

Tras el descanso, André nuevamente se hizo presente en el marcador y adelantó al local sobre los 49 minutos.

Es un guerrero

Por momentos, Guerrero se puso al equipo al hombro y se unió al argentino Juan Manuel “Burrito” Martínez, su socio en el ataque del Corinthians. Precisamente el ex Vélez Sarsfield puso el empate a diez minutos del final.

Cuando el 2-2 parecía sentencido, Rodrigo acabó con las ilusiones del equipo del “Depredador” con un golazo a los 83 minutos. Pese a sus esfuerzos, el delantero peruano no pudo convertirse en el héroe del partido, aunque sí supo imponerse a Neymar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY