0

Robin Van Persie debutó con una derrota en el Manchester United ante Everton [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United quiere recuperar el título Premier League y por eso contrató a la ex estrella del Arsenal, pero no tuvo un buen debut y cayó en su visita a Everton por la mínima diferencia.

Un cabezazo del belga Marouane Fellaini le dio la victoria a Everton en la primera jornada de la Liga inglesa contra el Manchester United, al que doblegó 1-0 en Goodinson Park, escenario del debut con los 'Diablos Rojos' del holandés Robin Van Persie, que jugó los 23 últimos minutos.

Un saque de esquina y un testarazo impecable de Fellaini, que superó en el salto a Daniel Carrick y colocó su remate junto al poste y fuera del alcance de David de Gea, dio una ventaja definitiva al Everton ante un adversario desordenado, con más inercia que ideas en ataque.

Ni siquiera la entrada de Van Persie, por el que ha pagado unos 28,5 millones de euros al Arsenal, aclaró la mente del Manchester United. Sólo una ocasión de Tom Cleverley, sacada bajo palos por la defensa del Everton con Tim Howard ya batido, y un pase del atacante holandés rematado por Shinji Kagawa pusieron en duda el triunfo local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY