0

¡Van pierde!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Manchester United se contagió de Liverpool y Arsenal en la primera fecha de la Premier y debutó con una derrota por 1-0, de visita, ante Everton, en el torneo inglés.

A pesar de que el cuadro rojo inició mejor las acciones, no concretó las oportunidades que tuvo para abrir el marcado. Mientras, su defensa sufrió cada vez que Everton se acercó a su área.

Luego, Manchester se replegó ante el asedio del conjunto local y tan solo se defendió, renunciando al ataque, pese a contar con Rooney y Kagawa.Irse al descanso con el marcador igualado, pareció mucho premio para el cuadro de Sir Alex Ferguson, pero sobre los 68’, el cabezazo del belga Marouane Fellaini ajustició el marcador, que no se movió más.

Ni siquiera, con el ingreso de Robin van Persie, flamante refuerzo y goleador del último torneo inglés con Arsenal, cambió el resultado, en los 22 minutos que jugó.

Los 50 millones de euros invertidos por los “Diablos Rojos” pasaron inadvertidos en el campo. Así, el Manchester United se fue con las manos vacías y dejó más dudas que aciertos para la dura temporada, donde también jugará la Champions.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY