0

Tito Vilanova: No me sorprende que José Mourinho haya hablado del árbitro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tito Vilanova debutó en el ‘derby’ como técnico del Barcelona con una victoria sobre José Mourinho y destacó la reacción de su equipo cuando estuvo abajo del marcador que lo llevó a la victoria.

Vilanova comentó que “No me sorprende que Mourinho haya hablado del árbitro. Para mí, Clos Gomez, en general, ha estado bien” y añadió que “A Víctor le pedimos que haga eso para iniciar el juego combinativo. Animaremos a Valdés para que siga jugando con los pies”.

Sobre el segundo gol del Madrid expresó que “no es mala suerte. Son circunstancias del juego. Con 3-1 nos hemos ido todos hacia arriba, también es verdad, pero son circunstancias. Eso es lo que le pedimos a Valdés. No podemos jugar bien al fútbol si no iniciamos desde el portero”.

El técnico del Barcelona analizó el duelo ante Madrid. “Hemos hecho muy buen partido. Hemos dominado el juego, hemos tenido las ocasiones... Tenemos la eliminatoria a favor. Sí que es verdad que hacía calor, pero creo que hemos tenido el partido controlado, hemos dominado el juego y tenido muchas más ocasiones. Hemos podido hacer el 4-1 y en esa misma jugada pasamos al 3-2, pero estoy bastante satisfecho”.

Destacó la reacción de su equipo al estar bajo el marcador. “Tuvimos la fortuna de marcar rápido también después del gol de Cristiano, que eso siempre ayuda. Estamos satisfechos. El resultado no es definitivo para ninguno. Siempre es bueno porque hemos ganado, tienen que marcar, pero podíamos haber conseguido uno mejor, el 3-1 hubiera sido más justo. En un partido contra el Madrid nunca está cerrado”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY