0

Real Madrid sigue con vida en la Supercopa de España tras grave error de Víctor Valdés [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los hinchas del Barcelona gozaban al máximo en el Camp Nou con el 3 a 1 a su favor, cuando de pronto el coloso azulgrana enmudeció por un gravísimo error del portero Víctor Valdés que permitió que Ángel Di María acorte la distancia a un gol en el partido de ida de la Supercopa de España.

Resulta que los fanáticos del Barza expresaron al unísono el típico “¡uuufff!” cuando Lionel Messi desperdició una clara oportunidad de gol tras una brillante atajada de Iker Casillas, lo que originó un rápido contragolpe del Real Madrid.

Sin embargo, la defensa local logró controlar el ataque cuando Adriano interceptó un pase que intentaba abrir la cancha por la derecha. El defensor con el balón en su poder se la cedió a Valdés para que despeje con toda comodidad, pero el portero en su intento de salir jugando y con la marca encima de Ángel Di María terminó perdiendo el esférico para que el argentino marque el definitivo 3 a 2 que le permite al Real Madrid llegar con cierta tranquilidad al partido de revancha del próximo 29 de agosto en el Santiago Bernabéu.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY