0

Tito Vilanova: Su situación hace que sea un Real Madrid más peligroso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona ganó el primer partido, pero con la ventaja mínima sobre Real Madrid, pero el técnico Vilanova no se confía y reconoce que los ‘merengues’ serán un duro rival a vencer mañana.

Tito Vilanova dijo que “Su situación hace que sea un Madrid más peligroso. Sabemos la dificultad de jugar en el Bernabéu y que van a apretar. Será un partido complicado. Para ganar la Supercopa tenemos que marcar en el Bernabéu. Si no tenemos el balón sufriremos. Si en el Bernabéu no conservas el balón y provocas que se sientan incómodos, no haremos nada. Hay que tener en la cabeza que hay que marcar gol. Con esa mentalidad saldremos”.

Sobre los clásicos ante Real Madrid indicó que “cada partido contra el Madrid es una historia, el pasado poco importa. Nunca hay claro favorito y muchas veces suele pasar que el que acude como favorito pierde. No creo que sea un golpe moral si ganamos. Somos conscientes que el Madrid acabará con muchos puntos. Esto no acaba ni de empezar”.

Sobre la posibilidad de sumar un título en el Santiago Bernabeu. “Los 14 títulos que he ganado todos me han gustado. Sí es verdad que la Champions gusta especialmente, pero si gano este supongo que será igual que los otros”.

Sobre el juez, Vilanova dijo que “Todos sabemos que Mateu es muy buen árbitro. Sabemos que es un árbitro que permite el contacto. Lo que a veces es falta para otros, para él no lo es, pero es muy buen árbitro”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY