0

Cristiano Ronaldo: Supercopa de España nos da confianza para afrontar la Liga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo aseguró hoy que el título conquistado de la Supercopa de España otorgará mayor confianza al Real Madrid para afrontar con aspiraciones la Liga y defender su condición de campeón.

"Tengo que mejorar tanto yo como mis compañeros. El título nos dará confianza y tenemos que disfrutar, pero hay que seguir adelante. No se puede fallar más y sabemos que hay que estar a tope", declaró Ronaldo, al finalizar el partido ante Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu.

El ariete portugués dijo sentirse satisfecho por su desenvolvimiento durante el cotejo, en el cual anotó el 2-0, tras sacar rédito de un error de Gerard Piqué, quien en su afán de despejar el balón, la dejó servida para que éste supere la portería de Víctor Valdes, pese a su esfuerzo realizado.

"La verdad es que hemos entrado muy bien en el partido, hemos marcado dos goles y tuvimos mucha confianza para jugar. En el segundo tiempo creo que bajamos un poco porque estábamos más cansados", subrayó.Asimismo, Álvaro Arbeloa expresó su regocijo por haber destronado el actual tricampeonato de Barcelona y celebrar de una vez por todas un nuevo título de Supercopa de España para el cuadro merengue.

"Creo que la gente ha disfrutado, pero la temporada recién empieza. Nos ha faltado un poco más de fuelle pero hemos tenido muchísimas oportunidades. Ha jugado poco Modric, pero lo ha hecho bien. Pepe es un jugador importante pero todos son importantes. Los 25 son importantes en este equipo", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY