0

Gerard Piqué: "Real Madrid es justo vencedor de la Supercopa de España"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, lamentó hoy la derrota ante Real Madrid, que les costó el título de la Supercopa de España, y reconoció que su técnico, 'Tito' Vilanova, dijo que en la segunda parte dieron "una lección de fútbol".

"Hemos hecho una gran segunda parte, hemos sido nosotros mismos cuando peor pintaban las cosas y estábamos con uno menos y perdiendo 2-0 hemos sacado nuestra esencia para meter un gol", dijo Piqué en rueda de prensa el jugador.      

"Me voy orgulloso de este equipo, ya que viniendo al Santiago Bernabéu y teniendo todo en contra dimos la cara. Felicitamos al Real Madrid, que es justo vencedor, y nosotros a pensar en el partido del domingo frente al Valencia", confesó el defensa.      

"Nosotros venimos a ganar y afrontar el uno contra uno con jugadores tan buenos como Cristiano Ronaldo o Higuaín puede pasar esto. Nos tenemos que quedar en lo bueno y en que hemos dado la cara", comentó.      

"Esto no va a afectar al grupo. Hemos jugado ante uno de los grandes y dimos buena imagen, a pesar de los primeros minutos. En el partido de casa merecimos mucho más y ellos a pesar de los veinte minutos que tuvieron en los dos partidos han sido suficientes para llevarse el título", señaló Piqué, que aseguró que 'Tito' Vilanova les dijo que se encuentra orgulloso de ellos.      

"Tito nos ha dicho que está orgulloso de nosotros, que hemos dado buena imagen y que la segunda parte ha sido una lección de fútbol", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY