0

Íker Casillas resaltó el nivel de juego del Real Madrid en título de Supercopa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arquero Íker Casillas valoró hoy el nivel de juego de sus compañeros del Real Madrid en la conquista de la Supercopa de España ante el actual tricampeón, Barcelona, del argentino Lionel Messi.

Reconoció además que la primera victoria de la temporada para el equipo merengue llegó en un gran momento: "Quizá el equipo no haya empezado bien (la temporada), pero hoy hicimos un buen encuentro".

Se refirió también a su colega del club azulgrana, Víctor Valdés, quien padeció en ambos cotejos ante la presión de los atacantes madridistas, facilitando así, de alguna manera, que el balón se introdujera en su valla, luego de cometer sendos errores.

"Víctor Valdés ha estado de '10' y ha hecho grandes paradas. El Barcelona tiene un gran equipo. Creo de todas formas que hemos tenido las mejores ocasiones y hemos hecho un gran partido", declaró a Televisión Española (TVE).

Por último, y pese a estar embriagado de felicidad por un nuevo título en su palmarés, Casillas agradeció que los futbolistas del Barcelona hayan permanecido en el campo mientras recibían la copa de campeones.

"Hay que dar muchas gracias al Barcelona por quedarse en el Bernabéu", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY