0

De alto voltaje

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mónaco

La Supercopa de Europa, que disputan el vencedor de la Liga de Campeones, el Chelsea, y el ganador de la Euroliga, el Atlético Madrid, se pondrá en juego esta tarde (1:45 p.m. hora peruana) por última vez en el estadio Louis II de Mónaco.

El encuentro enfrentará a dos de los equipos más poderosos del “Viejo Continente”, aunque ambos han perdido a varias de sus figuras con el final de la última temporada.

Sin embargo, dos de los protagonistas de su gloria europea no faltarán a la cita: Radamel Falcao y Fernando Torres, quienes llegan en buen momento tras anotar en sus ligas locales.

El que está en una encrucijada es el “Niño”, quien afirmó que no gritaría un gol suyo en la valla del Atlético Madrid, club que lo formó y con el que dio el salto a la fama.

“Hay que ser respetuoso con la gente que me lo ha dado todo. La afición del Atlético ha estado conmigo hasta después que dejé el club y me ha apoyado siempre. No podría hacerle algo así”, señaló Torres.

Por su parte, Falcao aseguró que este es el partido más importante de su estancia en el Atlético. “Sería un sueño lograr un trofeo de esta magnitud. Espero marcar”, indicó el “Tigre”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY