0

Entradas para las Eliminatorias tendrán foto de la selección peruana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un nuevo modelo en la presentación de las entradas para la selección peruana de fútbol, se estrenará desde la próxima semana, cuando se reanuden los partidos clasificatorios al mundial Brasil 2014.

Los boletos en venta muestran una fotografía del equipo nacional que logró el tercer puesto en la Copa América Argentina 2011, luego de golear 4-1 a Venezuela, con tres anotaciones de Paolo Guerrero, máximo artillero del certamen (5).

Las 35 mil 536 entradas y 150 palcos, puestos a disposición por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ya empiezan a agotarse, debido a las enormes colas de aficionados apostados en el estadio Nacional desde tempranas horas del día.

La venta de los boletos para ambos cotejos se venden en las instalaciones de Plaza Vea y Vivanda. En provincias, solo en Chiclayo y Arequipa, se venden en Plaza Vea.

Perú se medirá con sus pares de Argentina (7 de septiembre) y Argentina (11 de septiembre), en el estadio Nacional de Lima, con la consigna de abandonar el último casillero y afrontar con aspiraciones la clasificación general.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY