0

¡Asu qué “Loco”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Génova, Italia

En medio de una gran expectativa, Juan Vargas fue presentado ayer como nuevo jugador del Génova, equipo que defenderá por una temporada. El “Loco” heredo la “mica” número “8” que dejó Rodrigo Palacio, quien partió al Inter, y se mostró feliz por ese gran honor.  

“Será complicado anotar la misma cantidad de goles que Palacio, pero seguro la gente me acompañará por usarla ahora. Trabajaré con humildad para ganarme un lugar”, dijo el “Loco” en su presentación.  

“Tengo que empezar de cero. Pensar en entrenar bien y encontrar mi mejor forma física porque no estoy al 100%”, admitió. “El último año fue negativo, pero ahora estoy muy motivado”, agregó Vargas. 

En otro punto, el “Loco” habló sobre su reencuentro con su ex compañero en la “Fiore”, Alberto Gilardino. “Es un gran amigo” manifestó, aunque luego entre risas lo calificó de  “tonto” por fichar por el Bologna. 

Al ser consultado sobre un eventual problema de peso, Vargas prefirió no contestar. Finalmente, dijo que se siente más a gusto en el ataque. “El 4-3-3 es perfecto para mí”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY