0

Jefferson Farfán: Me gustaría enfrentar a Usain Bolt pero sin público

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Schalke 04 le realizó una entrevista a Jefferson Farfán por el comentario del ex olímpico Ruwen Faller en el que dijo que “Desde que lo vi, observe que tenía condiciones”, además en la web el club lo compararon con Usain Bolt.

Jefferson Farfán indicó que “Un buen titular sería: ‘Farfán le dio el oro olímpicos al Perú’. Dejando las bromas de lado, creo que no tendría ninguna posibilidad de ganarle a Bolt. Sí me gustaría enfrentarlo pero sin público. Aunque con los pies tal vez me iría mejor”.

En declaraciones para la web del Schalke 04 agregó que “me di cuenta por primera vez que yo era más rápido, recién en el colegio. Los grandes siempre llegaban detrás de mí. Siempre me molestaban porque nadie podía atraparme. Recuerdo que mi abuelo, Agustín, que ya falleció, fue el más rápido de nuestra familia”.

La entrevista finalizó cuando Farfán agradeció el apoyo de los hinchas. “Los hinchas son únicos. Con mis compañeros me llevo muy bien y con el cuerpo técnico también. Me siento en muy buenas manos. Además, mi familia se siente muy cómoda aquí”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY