0

¡Súper Atlético!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mónaco, Francia 

Gracias a una extraordinaria presentación de Radamel Falcao García, el “Tigre” indomable nacido en la tierra del café, Atlético de Madrid goleó 4-1 a un deslucido Chelsea y se adjudicó la Supercopa de Europa en el estadio Louis II. 

Todo el mundo fue testigo de la clase goleadora del colombiano, quien marcó su segundo Hat Trick en menos de un mes. Impresionante. 

A los 6’ minutos, el delantero puso el primero de la noche con una exquisita definición de zurda. Falcao ya pintaba como la gran figura de la jornada.

A los 18’ repitió aquel golazo que le metió al Bilbao en Bucarest. También de zurda y al mismo ángulo, pero esta vez su víctima fue Petr Cech. 

El Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone estaba como una máquina aplanadora. Es por eso que a los 45’ ya tenía el partido asegurado con un nuevo gol de Radamel Falcao. Nuevamente con la pierna izquierda, el colocho venció al checo por debajo de su cuerpo. Los ingleses no lo podían creer. 

En el complemento los españoles salieron a darle la estocada final a los Blues y a los 60’ lograron marcar el 4-0 por intermedio del brasileño Miranda ante la floja resistencia de la defensa rival. 

Con ese marcador los Ibéricos ya eran campeones y todos sus hinchas comenzaron a hacer la fiesta en las tribunas del estadio de Mónaco. 

A los 74’, Gary Cahill aprovechó un rebote tras un tiro de esquina y anotó el gol de descuento que solo sirvió para las estadísticas.

El Atlético ganó con autoridad y dejó claro que con justicia son los mejores de Europa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY