0

Juan Vargas incluido en la lista del Génova para enfrentar mañana a Catania

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El peruano Juan Manuel Vargas, flamante refuerzo del Génova de Italia, apareció hoy incluido en la lista de 22 convocados para el partido con Catania, por la fecha 2 de la Serie A de ese país.

Según el portal oficial del Génova, Vargas podría debutar mañana vistiendo la casaquilla 'rossoblue', en el estadio Angelo Massimino, con el propósito de reeditar las buenas actuaciones que exhibió con su exequipo, la Fiorentina.

De ingresar al terreno de juego, Vargas se endosará la camiseta número 8, aquella que utilizó en su momento el delantero argentino Rodrigo Palacio, hoy defensor de los colores del Inter de Milán.

Esta mañana, la plantilla a mando del técnico Luigi Di Canio entrenó en el centro Sportivo di Pegli, y en las próximas horas se aprestan a viajar rumbo a Sicilia.

Completan la lista de convocados: Anselmo, Antonelli, Bertolacci, Borriello, Bovo, Canini, Ferronetti, Frey, Granqvist, Immobile, Jankovic, Jorquera, Kucka, Merkel, Moretti, Piscitella, Sampirisi, Seymour, Stillo, Tozser, Tzorvas.

Transcurrida la fecha 1, Génova figura en el tercer casillero de la clasificación general con 3 unidades, luego del debut triunfal ante Cagliari, por 2 goles a 0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY