0

Se la pone hoy

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mauro Casaccia

Génova, Italia

Juan Manuel Vargas podría debutar hoy (1:45 hora peruana) con la camiseta del Génova, pues entró en la convocatoria para el duelo de visita ante el Catania, pese a que apenas tiene tres días en el club.

El “Loco” tuvo una buena respuesta física durante las pruebas que se realizaron, pues ya venía de hacer trabajos de reacondicionamiento en la Fiorentina, con lo que no tendría problemas en jugar.

Vargas estuvo presente en el partido de práctica que dispuso el técnico Luigi De Canio, quien quedó encantado al utilizarlo como arma ofensiva por la banda izquierda.

La inclusión del zurdo no sería descabellada, ya que el serbio Bosko Jankovic, titular en esa posición, tiene algunas dolencias que lo dejarán fuera del encuentro ante Catania.

“Vargas podría ser uno de los inicialistas si es que el técnico lo decide. Cumple todas las condiciones para estar desde el arranque”, indicó Luigi De Canio en breve rueda de prensa previa al viaje del “Grifone”.

Esté o no presente en el partido de hoy, Vargas tomará el primer vuelo rumbo a Perú, al que llegaría en horas de la noche. Tiene una cuenta pendiente con su selección.

EL DATO

El Milan venció 3-1 al Bologna con tres anotaciones de Giampaolo Pazzini y así se recuperó de su amargo debut en la Serie A italiana. Los “rossoneri” llegaron al séptimo lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY