0

Bayern Múnich aplastó 6 a 1 al Stuttgart [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bayern Múnich, con Claudio Pizarro que ingresó en la complementaria, no tuvo piedad del Stuttgart y tras ir perdiendo por 1 a 0, sacó a relucir toda su capacidad para humillar por 6-1 al cuadro visitante.

Martin Harnik, a los 26’, silenció el Allianz Arena al adelantar para el Stuttgart. Sin embargo, el Bayern no se desesperó y consiguió igualar el marcador rápidamente a los  32’ por intermedio de  Tomas Müller.

A raíz de la igualdad, empezó la pesadilla para la visita, pues el Bayern Múnich pisó el acelerador para aumentar el marcador con Toni Kroos (33’) y Luis Gustavo (43’).

Los  bávaros, pese a la ventaja,  mantuvieron el mismo ritmo demoledor sobre su rival que tuvo que sufrir los goles de Marijo Mandzuk a los 47’, de Thomas Müller que volvería a aparecer a los 49’ y Bastian Schweinsteiger que selló la goleada a los 51’.

Claudio Pizarro ingresó al terreno de juego a los 69’ en lugar de Marijo Mandzukic. El peruano generó algunas jugadas de peligro, pero no pudo poner su nombre en el marcador. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY