0

Juan Vargas debutaría hoy con Génova ante Catania en liga italiana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante peruano Juan Manuel Vargas podría debutar hoy (1:45 hora peruana) con Génova CFC, luego de ingresar a la convocatoria para visitar al Catania, por la fecha 2 de la Serie A de Italia.

Vargas respondió físicamente bien durante las pruebas que realizó, en vista que venía de hacer trabajos de reacondicionamiento en su exclub la Fiorentina, con lo cual no habría inconveniente de jugar.

La inclusión del zurdo cobra mayor fuerza, luego que el serbio Bosko Jankovic, habitual titular en esa posición, sufriera algunas dolencias que lo dejarían fuera del encuentro ante Catania.

"Vargas podría ser uno de los inicialistas si es que el técnico lo decide. Cumple todas las condiciones para estar desde el arranque", subrayó Di Canio, en conferencia de prensa, previa al viaje a Sicilia.

Ya instalados en dicha provincia, Vargas estuvo presente en el partido de práctica que dispuso el técnico Luigi Di Canio, quien quedó encantado al utilizarlo como arma ofensiva por la banda izquierda.

Juegue o no este partido, Juan Vargas tomará el primer vuelo rumbo a Perú, donde arribará en horas de la noche. Vendrá a saldar su cuenta pendiente con su selección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY