0

Juan Vargas debutó hoy en la derrota del Genoa ante Catania en Italia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El equipo del volante peruano Juan Manuel Vargas, quien debutó como titular en el Genoa CFC, cayó en calidad de visitante ante Catania, en el marco de la jornada 2 de la Serie A de Italia.

Pese a su reciente presentación oficial como integrante del club  'grifone', ya el entrenador Luigi De Canio depositó confianza en Juan Vargas y optó por alinearlo en su once titular esta tarde.

Así el conocido 'Loco' dispuso de 86 minutos minutos para exhibir su buen fútbol y, si bien su escuadra cayó 2-1, tuvo la chance de anotar su primer gol al minuto 15 de la parte complementaria. Marco Borrielo sustituyó al peruano.

Sin embargo, la historia fue inversa. Genoa se puso en ventaja al minuto 21, a través del volante eslovaco Juraj Kucka, quien venció la resistencia del guardameta argentino Mariano Andújar.

A los 66, Catania emparejó el marcador por intermedio del delantero argentino Gonzalo Bergessio, quien, sin contemplaciones, batió la valla de Sebastián Frey. Dos minutos después anotó el 2-1.

A ocho minutos del final, el centrocampista serbio Bosko Jankovic anotó la paridad; pero dos minutos después, el atacante Franceso Lodi decretó el 3-2 a favor del equipo siciliano.

Con este resultado, Genoa CFC quedó con 3 unidades en el quinto lugar de la clasisficación general; en tanto, Catania, sumó 4 puntos y escaló posiciones en la liga italiana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY