0

Después de 5 años Pacos Ferreira venció al Braga con gol de Paolo Hurtado [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La prensa portuguesa resaltó que FC Pacos Ferreira haya roto la racha después de 5 años sin ganar a Sporting Braga, con tantos del peruano Paolo Hurtado y Javier Cohene.

"Cinco años más tarde, Pacos Ferreira volvió a ganar al SC Braga, en (el estadio) Mata Real", tituló el portal portugués 'Desporto', en partido válido por la jornada 3 de la Primera División de Portugal.

Al minuto 13, Pacos abrió el marcador a través del defensa paraguayo Javier Cohene, de 25 años, luego de batir la resistencia del guardameta de uno de los mejores clubes del fútbol luso.

A los 77', llegó el golazo del volante peruano Paolo Hurtado, en una definición a ras de piso en un mano a mano, precedido de un contragolpe de manual, magistralmente ejecutado por el exAlianza Lima.

A raíz de este triunfo y el gol de Hurtado, al jugador nacional le han llovido elogios de parte de la prensa de ese país, y el respaldo del director técnico, el portugués Paulo Fonseca.

Precisamente Fonseca declaró al diario Record: "Reconocemos el enorme poderío del Braga, pero hicimos un excelente fútbol, gran organización defensiva y fuimos muy criteriosos para ir de contragolpe".

Tras este triunfo, Pacos Ferreira se ubica en el cuarto casillero de la clasificación general con 5 unidades; en tanto, Sporting Braga aparece en el séptimo lugar con 4 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY