0

“Bailará” a todos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El baile que la estrella brasileña Neymar hizo conocido durante sus celebraciones el año pasado, el “Ai se eu te pego”, podrá disfrutarse en el mundo de los videojuegos. El crack del Santos hará la simpática coreografía cada vez que anote en el juego para PlayStation PES 2013.

La empresa realizadora Komani, dueña de los derechos del juego, cumplió el sueño de Neymar, quien hace poco reveló su pasión por el PlayStation, al que lleva hasta las concentraciones para relajarse.

En el “tráiler” del juego, que ya circula en Internet, se ve a “Ney” bailando junto a su compañero y amigo, Paulo Henrique Ganso, tras anotarle un gol al Flamengo.

Cabe recordar que “Ai se eu te pego” es una canción interpretada por el brasileño Michel Teló que, en 2011, dio la vuelta al mundo por su curioso baile. Este fue empleado en sus celebraciones de gol por Neymar y el propio Cristiano Ronaldo.

Con la “canarinha”

Pese a que sufrió una lesión en el antebrazo derecho, Neymar sigue entrenando con la selección brasileña, que este viernes enfrenta a Sudáfrica en un amistoso a jugarse Sao Paulo. Tres días después, el “Scratch” chocará con China en Recife.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY