0

¡Grito de alerta!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Buenos Aires, Argentina

El volante defensivo Javier Mascherano llegó ayer a suelo argentino y fue el último jugador que se unió a su selección para las Eliminatorias. El “Jefecito” indicó que el partido del martes contra Perú, en Lima, será vital para que la albiceleste ratifique su condición de favorito para llegar al Mundial.

“Estoy seguro que los partidos contra Paraguay y Perú son los más importantes porque pueden encaminar nuestra clasificación a Brasil 2014”, declaró el volante que no jugará ante el cuadro guaraní por arrastrar una suspensión.

Asimismo, el jugador del Barcelona manifestó que en su país, los hinchas están ilusionados por el buen momento que atraviesa su selección. “La gente se ilusiona de acuerdo a lo que le muestras en el campo. La consigna es seguir así”. señaló.

Finalmente, “Masche”, que viajará hoy por la mañana a Córdoba junto a la delegación Argentina, señaló que a la albiceleste solo le sirve el triunfo ante Paraguay. “Estamos en casa y no podemos ceder puntos”, advirtió el futbolista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY