0

José Carlos Fernández: Los seis puntos antre Venezuela y Argentina se van a quedar en casa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana enfrentará a Venezuela y Argentina por las Eliminatorias y José Carlos Fernández considera claves estos enfrentamientos y que los jugadores están comprometidos con la selección.

José carlos Fernández dijo que "el equipo está bien y con mucha actitud, mentalizado en que estos seis puntos son importantísimos. Los jugadores vienen de hacer una buena pretemporada en sus clubes y están bien físicamente. El equipo está completo, que era lo que queríamos. Veo con mucho optimismo estos dos partidos y espero que esos seis puntos se queden en Lima".

Sobre el compromiso de los jugadores de la bicolor, "Zlatan" señaló que eso se puede comprobar cuando los "extranjeros" vienen desde muy lejos a cumplir con la convocatoria.

"Si no tuvieran compromiso ellos dirían sabes qué no me convoques y me quedo en mi club a no perder mi puesto. El compromiso nace desde que se suben al avión y tienen que realizar un viaje largo".

"Yo te digo porque he convivido con ellos. El compromiso de ganar está. En las charlas que hay en el grupo son los que más tienen ganas de darle triunfos al Perú, sobre todo Claudio Pizarro, que es el capitán y es el que más comprometido está", manifestó el atacante de Argentinos Juniors, que se recupera de una operación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY