0

Presidente Federación Venezolana de Fútbol: No vinimos por el empate, sino a ganar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Rafael Esquivel, Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, indicó que buscarán la victoria y recordó que quisieron contar con Sergio Markarián como técnico de su selección.

El presidente Esquivel indicó que “Venezuela ha hecho un trabajo serio desde hace años, por eso hemos sacado jugadores jóvenes. Perú tiene un técnico importantísimo, en su momento quisimos llevarlo (a Markarián) a Venezuela. Espero que Perú recupere lo que siempre fue, las lesiones han hecho mella en algunos de sus partidos”.

En declaraciones para La Oral Deportiva de Radio Ovación agregó que “de la noche a la mañana no se logra nada, esto empieza de los años noventa cuando logramos consolidar la liga profesional, empezamos a trabajar con juveniles, cuando estuvo Rafael Santana; vinieron otros técnicos, Pastoriza que le dio seriedad al trabajo, luego Páez, Farías que es hijo de todo este proceso, un tipo estudioso que todo el día ve videos y la foma de cómo plantearle el partido al rival, esas son cosas que yo valoro muchísimo”.

Sobre incidente que ocurrió a la llegada de la delegación, indcó que “lo que pasó ya lo comenté y quiero agradecer a Manuel Burga y a Quintana, que han hecho el esfuerzo por minimizar las cosas” y que “espero que se recuperen sus jugadores por el fair play, no voy por el empate, venimos a ganar”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY