0

¿Quién manda a quién?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Buenos Aires, Argentina

Lionel Messi, por sugerencia suya, jugará más retrasado que de costumbre en el ataque de Argentina que saldrá el viernes con Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi bien de punta ante Paraguay, en partido a disputarse en Córdoba por la sétima fecha de las Eliminatorias.

Además, la “Pulga” se habría reunido, antes del entrenamiento, con el DT Alejandro Sabella para pedirle el esquema 4-3-3, que le permitió mostrar su mejor fútbol en los dos últimos amistosos: contra Brasil (4-3) y Alemania (3-1).

Sabella habría tentado cambiar de táctica debido a las ausencias de Sergio Agüero y Javier Mascherano por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, Leo hizo pesar su capitanía  para convencer al técnico en la idea de mantener el esquema que mejor le acomoda.

De no surgir inconvenientes a última hora, Messi formará un tridente letal con “Pipita” Higuaín y el “Pocho” Lavezzi, quien reemplazará al “Kun”. Mientras, Rodrigo Braña suplirá a Mascherano, en la mitad de la cancha.

El equipo titular argentina será con Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Fernando Gago, Rodrigo Braña, Ángel di María, Messi, Lavezzi e Higuaín. ¡Equipazo! 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY