0

Esto se pone monito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Literalmente fue de golpe a golpe, de ida y vuelta. Ecuador le arrancó un puntazo a Uruguay que empezó deslucida y terminó con un 1-1 que lo deja insatisfecha en Montevideo.

Ecuador sorprendió a los 7’ con Felipe Caicedo, quien se metió al área y Diego Lugano lo trabó. Penal que lo cambió por gol Caicedo. Era el 1-0 para los norteños que le cerraron los espacios a los charrúas que tuvieron imprecisos en los 45’. Uruguay desesperado y ansioso cayó en la trampa de Rueda y solo tuvo dos claras para empatar. A los 32’ con Álvaro Pereira y diez minutos después, cuando Luis Suárez pinchó el balón que pegó en el travesaño.

En el complemento, Uruguay despertó, lo tuvo a los 53’ con un cabezazo de Cavani, pero también casi lo mata Benítez que fue trabado a los 61’ dentro del área, sin embargo, el árbitro no lo vio.

Hasta que a los 67’, Cavani, de remate cruzado, puso el 1-1. Después se hizo de ida y vuelta, lo pudo ganar la celeste con Suárez a los 80’ y 88’ de cabeza, pero también Ecuador pudo llevarse la gloria con Benítez a los 86’. Un empate justo y merecido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY