0

Francia se impone 3-1 a Bielorrusia y avanza hacia Brasil 2014 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Francia encadenó hoy la segunda victoria consecutiva rumbo a Brasil 2014, lograda ante una débil Bielorrusia (3-1) que puso algo de emoción al marcar gol en las postrimerías del partido.

La asignatura pendiente del nuevo seleccionador, Didier Deschamps, además de ganar partidos, pasó por devolver la ilusión a una afición que ha perdido la fe en su equipo nacional.      

Ettienne Capoue marcó a los 49' su primer gol internacional en una jugada de Ribery al área. El gol dio la tranquilidad al equipo francés, aunque en la segunda parte los galos hicieron prueba de una gran eficacia.      

A los 68', Christophe Jallet también se estrenó como goleador en "bleu" al marcar en un centro chut tras recibir el balón de Ribéry.      

Francia se relajó y Bielorrusia aprovechó. En una de sus escasos acercamientos al área de Lloris, Yanga-Mbiwa hizo penalti. Kornilenko lo lanzó, Lloris lo detuvo y Anton Putilo marcó remachar el tanto.      

Aun tuvo aliento Francia para dar un último arreón de las piernas de Ribéry, que consiguió marcar a pase de Benzema.      

Francia salvó lo esencial, pero demostró que todavía le queda terreno por delante para entusiasmar a su grada.

Con este triunfo, el primer conseguido por Francia ante Bielorrusia, los galos lideran el grupo, porque ya se impusieron en la primera jornada en Finlandia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY