0

Neymar lidera convocatoria de Brasil para 'súperclásico' con Argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alentado por la goleada 8-0 a China, el técnico brasileño Mano Menezes convocó 21 jugadores locales para disputar con la 'archirrival' Argentina el título del 'Superclásico de las Américas'.

La nómina anunciada por el Menezes excluye al astro Ronaldinho, e incluye otro veterano, el delantero Luis Fabiano, ausente de la 'verdeamarela' desde la eliminación en el mundial Sudáfrica 2010.

La lista incluye además algunos de los jugadores que intervinieron en los dos últimos partidos amistosos, con Sudáfrica y China, entre ellos el joven Neymar y los delanteros Leandro Damiao y Lucas."Nuestro criterio fue mantener a algunos jugadores y llamar a los destacados en el torneo local. No es la selección completa, pero es una buena nómina para estos dos partidos contra Argentina", dijo Menezes.

La lista completa de futbolistas convocados para los dos duelos contra Argentina, que se presentarán la semana próxima a la comisión técnica, es la que sigue:- Porteros: Jefferson (Botafogo) y Cassio (Corinthians)

- Defensas: Dedé (Vasco da Gama), Rhodolfo (São Paulo), Rever (Atlético Mineiro), Marcos Rocha (Atlético Mineiro), Lucas Marques (Botafogo), Carlinhos (Fluminense) y Fábio Santos (Corinthians).

- Volantes: Arouca (Santos), Fernando (Gremio), Paulinho (Corinthians), Ralf (Corinthians), Bernard (Atlético Mineiro), Jadson (São Paulo) y Thiago Neves (Fluminense).

- Delanteros: Leandro Damião (Internacional), Lucas (São Paulo), Luis Fabiano (São Paulo), Neymar (Santos) y Wellington Nem (Fluminense).

Los partidos se jugarán el 19 de septiembre, en Goiania (Brasil), y el 3 de octubre, en la ciudad de Resistencia (Argentina)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY