0

Sami Khedira: Aunque ajustadamente, Alemania ha ganado, ese era el objetivo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El alemán del Real Madrid Sami Khedira destacó la ajustada victoria de una sufrida Alemania ante Austria y reconoció que su selección no jugó tan bien como debería.

"Hemos ganado, ese era el objetivo", aseguró Sami Khedira, aunque admitió que en la primera media hora los austríacos jugaron "muy agresivos" y Alemania no encontró "la fórmula para sortear esa presión".      

Khedira destacó subrayó que Alemania tuvo mayor posesión del balón y valoró el esfuerzo por haber sumado seis puntos en los dos primero partidos de clasificación mundialista.             

"Especialmente a tres minutos del final se falló, no sólo en la defensa sino todo el equipo. Es algo que no debe pasar", puntualizó el mediocampista del Real Madrid de España.      

El austríaco Marko Arnautovic falló delante del portero germano Manuel Neuer en los últimos minutos, al golpear mal un pase desde la banda que podría haber supuesto el empate a dos.

      

Khedira fue uno de los jugadores más destacados de Alemania junto a Neuer y Marco Reus, mientras que Mesut Özil, que marco un gol de penalti, dio muestras de su clase, aunque su participación fue irregular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY