0

¡Apunta con todo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Madrid, España

El portugués Cristiano Ronaldo volteó la página de su selección, se olvidó de su tristeza y se reintegró ayer a las prácticas del conjunto merengue. CR7 manifestó estar enfocado en conseguir todos los títulos que afronte en la presente temporada.

El crack luso, que venía de brillar con Portugal en la jornada doble de las Eliminatorias europeas, se presentó con buen semblante y se puso a las órdenes del técnico José Mourinho.

Incluso, dos horas antes del entrenamiento Cristiano se reunió con “Mou” para aclarar los comentarios surgidos en torno a su salida del club. 

“CR7” negó interesarle el dinero, dejando entrever que el aumento de sueldo planeado por la directiva madridista, no habría sido pedido de suyo.

“Quisiera reafirmarme, sin preocuparme en los contratos, que mi atención se centra exclusivamente en ganar todos los partidos y todos los trofeos disponibles”, remarcó el luso.

 Además, Cristiano pidió el apoyo de la hinchada merengue para que ayude al equipo a conseguir los objetivos trazados.

“He venido para seguir dando lo mejor de mí al club. Me siento mejor”, acotó CR7. 

LA PEPA

El Real Madrid visita este sábado al Sevilla en el Manuel Sánchez Pizjuán, por la cuarta jornada de la Liga española. El conjunto blanco se ubica noveno en la tabla con 4 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY